viernes, abril 19, 2024

❝Ya le dijimos❞ Claudia Sheinbaum sobre traer a Bad Bunny al Zócalo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, sus fans se ilusionaron debido a un video que circula en redes sociales, donde aparece Claudia Sheinbaum hablando de sobre la posibilidad de llevar al Zócalo capitalino al puertorriqueño.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde habla por teléfono con una joven, en lo que parece ser el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el clip, la jefa de Gobierno capitalino indica que buscaron a Bad Bunny pero no lograron ningún acuerdo pues tiene saturada su agenda.

“Sí, soy yo. Ya buscamos a Bad Bunny pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, dice y le pregunta a la joven si acudió a los conciertos en el Estadio Azteca, a lo que ésta responde que no alcanzó boletos.

“Úchalas, vamos a ver cómo lo que hacemos para que la próxima vez que venga tengas boletos. Ahorita le digo a tu papá”, termina la mandataria.

@lalitodelbarrio

 

Le preguntaron a la doctora Sheinbaum si Bad Bunny estará en el Zócalo

♬ sonido original – Eduardo Morales

Este fin de semana, el cantante terminó en México su gira “World’s Hottest Tour” en el Estado Azteca de la capital mexicana. Muchas y muchos de sus seguidores no pudieron verlo debido a que hubo problemas de sobreventa y boletos falsos que fueron ofertados en reventa.

Además, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, anunció que la institución impondrá una multa a Ticketmaster, tras haber negado el acceso al Estadio Azteca a personas que compraron sus boletos para el concierto de Bad Bunny en esta plataforma.

Relacionados

Columnistas