martes, abril 23, 2024

2 lesionados tras explosión en Plaza Las Américas en Cancún

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este martes se reportó una explosión en el área de cocina del restaurante Toks, ubicado en Plaza Las Américas, en Cancún, dejando como saldo al menos dos personas con quemaduras leves.

Conforme con los primeros reportes, la explosión se originó por acumulación de gas en el área de cocina de dicho restaurante. Las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital.

Los hechos se Suscitaron a las 09:00 horas de este martes, donde la acumulación de gas provocó la explosión. La zona fue asegurada por elementos de seguridad, mientras que bomberos trabajaban para controlar el fuego en el área de cocina.

Bomberos atendieron a dos garroteros del restaurante quienes fueron identificados como Alejandro Madrigal Hernández y Rodrigo Juárez Soto.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Azul, tras resultar con quemaduras de primero y segundo grado, de acuerdo con lo informado Protección Civil de Benito Juárez.

En el sitio, los comensales fueron atendidos por paramédicos tras presentar crisis nerviosa. El restaurante sufrió daños en sus plafones y área de cocina.

Relacionados

Columnistas