martes, abril 23, 2024

¿A cuanto el kilo? Tortillería en Veracruz vende tortilla con la imagen de Karely Ruiz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se hizo viral en redes sociales, una tortilleria que elabora tortillas con el rostro de la modelo para que los hombres puedan ‘presumir que se comieron a esta linda chica’, de acuerdo con el negocio.

Se trata de la tortilleria Ruby, ubicada en San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, que a través de su cuenta de Facebook, compartió que una imagen en la que se puede ver que la silueta de Karely Ruiz está plasmada en una tradicional tortilla.

“Si su marido está desganado y sin ganas de comer, en Tortillería Ruby tenemos la solución: llevele las tortillas de Karely Ruiz para que pueda presumir que él se comió a esta linda chica varias veces”, se lee en la descripción de su publicación.

De acuerdo con la información de la tortilleria, la decena tiene un costo de 15 pesos por lo que cada tortilla de Karely Ruiz tiene un costo de 1.50 pesos.

La famosa, quién recientemente estuvo regalando juguetes a los niños de bajos recursos, ha alcanzado popularidad gracias a su contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Relacionados

Columnistas