jueves, abril 25, 2024

Acusan a Paola Rojas de ‘doble cara’ por acudir al concierto de Bad Bunny

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana se llevaron a cabo los últimos dos conciertos de “ The Hottest World Tour”, la gira mundial de Bad Bunny, quien nuevamente se coronó como el artista más escuchado de Spotify durante este 2022.

Algunos famosos como Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Danna Paola, Alex Hoyer y hasta Paola Rojas se dieron cita en el Estadio azteca para escuchar al conejo malo.

Rojas, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver utilizando unas orejas de conejo haciendo alusión al interprete de ‘Ojitos Bonitos’ y de fondo se observa el escenario.

¿Adivinen dónde estoy?”, escribió la conductora de pie de foto en la publicación que causó que recibiera bastantes en redes sociales.

Muchos usuarios externaron que no les gustan las canciones de Bad Bunny, pues tienen letras “misóginas” y que además no canta, por lo cual le pidieron a la conductora que dejara de escuchar al cantante. Además, acusaron que, esto no tiene coherencia con lo que opina en Netas Divinas.

Déjame adivinar… ¿viendo a un tipo que canta canciones misóginas, y que canta del nabo?”, “La perdimos. Nada de coherencia de lo que habla en Netas divinas, mujer de doble moral”, “No hay congruencia en lo que dices defender y en lo que verdaderamente, haces, la letra de sus canciones denigran a la mujer, que pésimo gusto musical tienes” se lee en la publicación de Rojas.

En otros comentarios, algunos usuarios la defendieron, pues señalaron que los gustos musicales de la conductora no definen su personalidad y tampoco tendrían porqué afectar sus ideales. Sin embargo, es evidente que la mayoría no estuvo de acuerdo con su asitencia a dicho evento.

Relacionados

Columnistas