miércoles, febrero 8, 2023

Adulto mayor pierde la vida tras ser arrollado por autobús en el camino Xalapa-Tlalnelhuayocan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un adulto mayor falleció tras de ser arrollado por un autobús del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) marcado con el número economico U- 196, el lamentable suceso se originó sobre la calle Miguel Alemán (camino Xalapa – Tlalnelhuayocan) a la altura de la zona conocida como «Dos Trancas» (Colonia Úrsulo Galván).

Testigos del hecho señalan que el señor se encontraba en la esperaba del autobús con dirección a Xalapa, pero al correr para intentar detener la unidad no se percató que en el carril contrario venia circulando otro autobús con dirección a Tlalnelhuayocan, siendo atropellado por el conductor de esta última última unidad.

Debido al fuerte impacto el masculino quedó debajo del autobús, a su auxilio arribaron paramédicos de Grupo Escorpion y del Servicio de Ambulancias de Tlalnelhuayocan, no obstante, lamentablemente nada pudieron hacer, pues debido a los golpes falleció de manera instantánea.

El área fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil y a su vez solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense para que realizara las diligencias correspondientes.

Tránsito del Estado se hizo cargo del incidente y el conductor de la unidad de transporte público fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Fernando P. M. de 72 años y era vecino de la zona.

Relacionados

Columnistas