jueves, abril 18, 2024

Afirman que Pee Wee lleva tres años casado con su manager, comunidad LGBT+ lo apoya

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pee Wee, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que presuntamente llevaba tres años de matrimonio con su manager Pepe Rincón.

De acuerdo con el medio de espectáculos, TvNotas, el exvocalista de los Kumbia Kings y Rincón, de 47 años, no solo estaban saliendo, sino que también ya llevaban varios años de matrimonio. 

“Ellos tuvieron una historia muy bella, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional”, sostuvo la fuente para la revista. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida por Pepe Rincón (@peperincon)

El medio también señala que ambos decidieron mudarse a Estados Unidos para que la carrera de Pee Wee no estuviera en medio del escándalo. 

“Desde hace 5 años empezaron su relación y como la carrera de Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos, y siempre lo han puesto como ‘El niño bonito de la música’ sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen, Texas”, detallaron.  

Según comentó la fuente cercan, Pee Wee y su manager habrían durado dos años de novios y ya llevan tres años de haberse casado, en una boda en donde, se presume, solo estuvieron sus familiares más cercanos. 

La comunidad LGBT+ muestra apoyo al cantante

Aunque hasta el momento, ni el cantante ni su representante han hablado al respecto de estas especulaciones, la comunidad LGBT+ no solo han salido en defensa de ambos, también les han demostrado su apoyo a través de varias publicaciones en las redes sociales.

“Pee Wee la comunidad LGBT te amamos”, “La gente no vale más ni menos por sus preferencias sexuales, el muchacho es discreto y no le hace mal a nadie”, “Casi 2023 y aún siguen aferrados en sacar a la gente del closet, que cada quién salga cuándo esté preparado”, ”Qué grite su amor. Es ilógico las personas aún tengan miedo de gritar lo que son y lo que sienten”, “Qué viva el amor”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

 

Relacionados

Columnistas