viernes, marzo 29, 2024

Alan Estrada habla abiertamente de su orientación sexual y se declara gay

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El mexicano Alan Estrada, famoso por su canal ‘Alan x el mundo’, reveló a través de redes su orientación sexual y mando un mensaje de apoyo a quienes han sentido rechazo en estas fechas.

A través de Twitter e Instagram stories, el actor e influencer decidió compartir con el publico en general esta información personal, pese a que como señaló, no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, la decisión surgió a raíz de que en la pasada Navidad, pudo observar como mucha gente sufrió rechazo por su orientación sexual.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, escribió el cantante.

Además envió un mensaje a  todas aquellas personas que se sienten solas y rechazadas por su orientación sexual: “No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, apuntó.

Tras la confesión en su cuenta de Twitter, Alan Estrada recibió una gran oleada de mensajes de apoyo, muchos expresando la valentía del actor para contar un tema muy personal.

Hoy su canal en YouTube Alan x el mundo cuenta con más de tres millones de suscriptores y sus interesantes videos alcanzan millones de reproducciones en la plataforma.

Relacionados

Columnistas