jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Poza Rica se recupera del Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este lunes tras encontrarse ausente y en recuperación debido a un cuadro de Covid-19 Fernando Luis Remes Garza, presidente municipal Poza Rica frente del Ayuntamiento de Poza Rica al finalizar el plazo que habían autorizado en un permiso sus compañeros ediles.

En más de 10 días Fernando Remes Garza fue atendido por el doctor, Gervacio Aguilar Vargas por los problemas de salud que le ocasionó el contagio de Covid-19.

En el transcurso del acto cívico que se llevó a cabo este lunes en la explanada del palacio municipal comunicó que se encuentra en buen estado de salud como resultado de un periodo de reposo, listo y en óptimas condiciones para continuar con sus labores como Presidente Municipal.

Corroboró e insistió a la ciudadanía en general para que asistan a su Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo en el Teatro de la Sección 30 del STPRM, desde las 17:00 horas, donde rendirá cuentas de las acciones que su administración ha realizado.

Invitó a la ciudadanía a cuidarse durante esta temporada invernal manteniendo el uso del cubrebocas en lugares cerrados, para prevenir padecimientos y contagios de cualquier enfermedad.

Detalló que la sexta ola de contagios de Covid-19 es una realidad y es necesario protegerse y no relajar las medidas preventivas.

Relacionados

Columnistas