viernes, abril 19, 2024

Amanda Miguel invita a su concierto a niño que canta ‘Castillos’ con gran sentimiento (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Amanda Miguel reaccionó al video viral de ‘Chucho’, un pequeño que se hizo viral en redes por interpretar a todo pulmón “Castillos”, una de sus canciones más famosas.

Amanda Miguel también se enterneció con el menor y lo invitó para que asista a su próximo concierto en el auditorio nacional, el 16 de marzo.

“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”

Posteriormente, la reacción de Chucho al recibir la invitación de la cantante, quedó documentado en un video corto de TikTok, en el que se le observa muy emocionado aceptar feliz la invitación al concierto de Amanda Miguel.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋

Internautas se enternecen con la interpretación del menor identificado como Chucho, debido a que no se sabe completamente la letra, pero ello no impide que la cante con total sentimiento.

La grabación registra miles de reproducciones y Me Gusta, al mostrar al niño jugando en su bicicleta interpretando el tema con mucho sentimiento y dolor, pesé a su corta edad.

Relacionados

Columnistas