jueves, marzo 28, 2024

AMLO condena ataque armado al periodista Ciro Gómez Leyva

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, condenó el ataque con armas de fuego al periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido la noche de este jueves.

Durante la conferencia presidencial mañanera de este viernes, López Obrador envió su solidaridad al comunicador y festejó que haya salido ileso del ataque.

«Quiero enviar mi solidaridad y mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves», manifestó.

«Es un periodista, un ser humano y además es dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad politica (…) Decirle a Ciro que no está solo, tenemos diferencias y la vamos a seguir teniendo, pero es reprobable que se atente contra la vida de una persona y en este caso de un periodista como Ciro Gómez Leyva».

Agregó que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes.

«Le corresponde al gobierno de la CDMX y ya tiene un avance, la identificación de una moto y se va llevar a cabo la investigación como lo hacemos siempre, que no quede como un crimen sin castigo».

Relacionados

Columnistas