jueves, abril 25, 2024

Antonela Roccuzzo: ¿A qué se dedica la esposa de Lionel Messi y cómo se conocieron?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Lionel Messi vive uno de los mejores momentos de su carrera y no ha perdido oportunidad de celebrarlo a lo grande junto a su esposa Antonela Roccuzzo, quien ha sido su apoyo incondicional desde siempre. 

La modelo de 34 años, no sólo es su esposa desde el 2017, también es su fan número uno en el mundo. Su relación es una de las más perseguidas y queridas por la prensa, incluso han formado una familia idílica, seguida por millones de seguidores. 

Como es de esperarse, surge curiosidad respecto a la esposa del futbolista, como por ejemplo: ¿Quién es?, ¿A qué se dedica? y ¿Cómo se conocieron?

La también oriunda de Rosario, Argentina, nació el 26 de febrero de 1988; tiene 34 años. Es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de un supermercado. Antonela es la segunda de tres hermanas.

Entre las curiosidades que rodean a Rocuzzo se encuentra su temprana incorporación a la gimnasia rítmica, deporte que comenzó a practicar a los ocho años en el Club de Gimnasia y Esgrima de su ciudad natal; no obstante, dejó esta disciplina a los 13.

En relación con su trayectoria profesional, la argentina estudió Odontología en la Universidad del Rosario y, como segunda carrera, se inscribió en la licenciatura de Comunicación Social, sin embargo solo cursó un año.

Actualmente Antonela es influencer. En su cuenta de Instagram acumula más de 26 millones de seguidores y si bien promueve campañas con marcas, la mayor parte de su perfil está enfocada a sus pasatiempos y vida personal al lado de su familia.

¿Cómo se conocieron?

La historia de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se remonta a su infancia. Ambos eran originarios del Rosario, pero el vínculo comenzó gracias al primo de la influencer. Él era el mejor amigo de Lio y durante unas vacaciones coincidieron en el mismo barrio.

No obstante, a los 12 años Messi se distanció de ese grupo para enfocarse en su carrera de futbolista profesional en Barcelona, España.

Pero tras varios acontecimientos, Antonela y Lio se reencontraron y comenzaron una relación. Fue en 2009 cuando se publicó la primera fotografía de ambos como pareja en el Carnaval de Sitges; después fueron vistos en la playa de Ibiza, en Río de Janeiro y en Disneylandia.

En el 2012 llegó su primer hijo al mundo llamado Thiago, luego en el 2015 tuvieron a su segundo hijo, Mateo, pero fue hasta el 30 de junio de 2017 que se dieron el ‘sí, aceptó’ en Rosario, ciudad argentina donde se conocieron y en el 2018 tuvieron a su tercer hijo, Ciro.

Relacionados

Columnistas