viernes, marzo 29, 2024

¡Argentina y Francia disputarán la final de Qatar 2022!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de un largo mes dónde 32 selecciones buscaron llegar a la final de la copa del mundo de Qatar 2022 por fin quedó definida la gran final que se disputará entre Argentina y Francia.

La Selección Argentina de Lionel Messi se instaló en esta fase tras vencer a Croacia por 3-0, mientras que Francia, llega de vencer a Marruecos en el último encuentro de semfinales.

¿Cuándo se jugará la final del Mundial 2022?
Según el fixture de la FIFA, programado y publicado con anticipación, la final del mundo se jugará el próximo domingo, 18 de diciembre.

¿Dónde se juega la final del mundo Qatar 2022?
El estadio de Qatar para disputar la final del mundo, según lo establecido por la organización de la Copa Mundial de la FIFA, será el Estadio Lusail, en donde la selección Argentina ha sido local durante varios partidos. El recinto deportivo tiene una capacidad de 80,000 espectadores.

¿Cómo queda la final del Mundial?
El partido por la final del mundo de la Copa del Mundial de la FIFA se jugará entre la selección de Argentina y Francia.

¿A qué hora se juega la final de Mundo?
La FIFA y su organización de la Copa Mundial de la FIFA ha establecido que el partido por la final del mundo se jugará este domingo, 18 de diciembre desde las 13:00 p.m. (hora de México).

Relacionados

Columnistas