jueves, abril 25, 2024

Arremeten contra directora de preparatoria por presumir su figura en redes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La directora Tannya Hernández ha estado recibiendo cientos de críticas por el contenido que publica en sus cuentas personales.

Con más de 100 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok, la pedagoga realiza cortos de humor y otros de cómo se maquila o arregla. Sin embargo, entre todos los clips uno se viralizó de gran manera: “Yo siendo directora de prepa” es el texto que colocó la mujer en clip donde se ven los mensajes de algunos alumnos.

“Maestra usted es muy top”, “Y si un día salimos?”, o “Adópteme maestra”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos estudiantes.

Hasta el momento, la grabación suma más de dos millones de reproducciones, donde varias madres de familia pidieron que borrara el contenido y dejara de subir las fotos para “evitar ese tipo de mensajes”.

Los mensajes de las mujeres no son los únicos, otros usuarios comentaron que “Entonces si se le puede tirar el rollo a las maestras? Tengo un par de la Universidad agregadas en mis redes jejeje”, “con esa maestra voy hasta los festivos”, o “yo recuerdo que antes estaba prohibido tener las redes sociales de tus maestros en tus contactos… cómo han cambiando las cosas”.

Esta no es la primera vez que se censura a una docente por compartir contenido subido de tono en sus redes sociales, pues anteriormente ya se ha censurado a profesoras que en sus plataformas digitales compartían videos y fotografías en las que hacían gala de su sensualidad, con lo cual se limitaba su libertad de expresión.

Relacionados

Columnistas