viernes, abril 26, 2024

Así luce la tierra de Super Nintendo en Universal Studios Hollywood (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se trata de Super Nintendo World, la inmersiva y esperada área temática, inspirada en los populares videojuegos de Nintendo, que acaba de anunciar que abrirá oficialmente el 17 de febrero de 2023.

Esta nueva atracción llega a Universal Studios Hollywood después la inauguración de “The Secret Life of Pets”, un colorido edificio interactivo donde los visitantes recorren caminando el interior de un apartamento y luego viajan en un vehículo recorriendo calles de Nueva York y el interior de una tienda de tratamiento y cuidado para mascotas, en medio de simpáticos robots que están inspirados en la pelicula animada del mismo nombre.

The Secret Life of Pets” en Universal studios

Tras ese lanzamiento, ahora Universal Studios buscará atraer a la audiencia familiar de este lado del mundo con Super Nintendo World, que tiene una versión en el Universal Studios Japon.

De acuerdo a información de Universal, esta nueva zona trae consigo un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood, cuya atracción contará con la apertura del paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, así como innumerables actividades interactivas para toda la familia.

Los visitantes pasaran por la icónica tubería verde, se encontrarán en medio de un viaje de exploración, descubrimiento y juegos interactivos. El viaje comienza cuando ingresan al Castillo de ‘Peach’ antes de aventurarse dentro del colorido reino de ‘Mushroom Kingdom’.

Relacionados

Columnistas