sábado, abril 20, 2024

Así se vivió el pánico en sala de cine de Boca del Río tras detener a sujeto con arma de fuego hechiza (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Momentos de miedo y pánico fueron los que vivieron personas que estaban dentro de una sala de cine en plaza Américas de Boca del Río durante el estreno de una película.

Reportes indican que un sujeto aproximadamente 20 años identificado como Alan «N» ingresó a la sala de cine número 9 con un arma de fuego presuntamente de mentira.

Testigos mencionaron que llegó fue mostrando la pistola y gritando presuntamente y dicho por algunos testigos, que “iba a matar a todos”, lo que de inmediato alteró a los presentes con gritos y algunos tirándose al suelo, ya que se señala lanzó unos disparos al piso.

Ante el miedo e incertidumbre del ataque, la gente comenzó a correr y salir por las puertas de emergencia, y ante ello, el hombre también decide salir atrás mostrando aún el arma, por lo que ya afuera de la sala logran someterlo algunas personas y gente de seguridad, hasta que minutos después policías lo detienen ya con algunos golpes que se le notaron.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, dio a conocer a través de redes sociales que el sujeto fue detenido y portaba un arma hechiza.

Afortunadamente no hubo ninguna persona que haya resultado lesionada, y solo con crisis nerviosas sin que se hayan atendido. Momentos después los comercios abrieron de nueva cuenta y todo volvió a la normalidad.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas