martes, abril 23, 2024

Auto sin frenos atropella a alumnos y maestros durante desfile navideño en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alumnos y maestros de kínder fueron participes de una tragedia, pues en pleno desfile navideño fueron arrollados por una camioneta que se quedo sin frenos.

El lamentable suceso se suscitó en el municipio de Fortín de las Flores, donde el jardín de niños Gabriela Mistral, celebraban un evento navideño, cuando una camioneta que participaba en el desfile aparentemente se quedó sin frenos, por lo que no pudo evitar atropellar a los que desfilaban. 

Además de arrollar a niños y maestros, la camioneta Ford modelo 1960 también colisionó a 3 vehículos y dos motocicletas dejando heridas a 7 personas, entre ellas niños y docentes de la institución educativa.

Conforme con algunos testigos del hecho, el accidente se produjo al momento de circular atrás de los menores que venían desfilando, lo que provocó que el conductor para evitar atropellar a los cientos de niños, volanteó bruscamente y se impactó contra tres vehículos y dos motocicletas que se encontraban estacionadas.

Entre los heridos hay una mujer embarazada y tres menores qué se encontraba muy cerca de los vehículos y las motocicletas, por lo que fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Al lugar de los hehcos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además del Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Relacionados

Columnistas