viernes, abril 26, 2024

Bad Bunny se posiciona nuevamente como el más escuchado en el mundo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante puertorriqueño es el artista más escuchado a nivel global, por tercer año consecutivo, dentro de la plataforma Spotify. 

Con 18 mil streams, ‘El conejo malo’ se colocó por encima de otros géneros como el pop, rock y regional mexicano después de haber lanzado su último disco «Un verano sin ti», con canciones como «Me porto bonito» y «Tití me preguntó».

En su cuenta de Instagram él compartió un video donde se lee la frase «3 years in row» (tres años seguidos) donde simula enterarse por teléfono de la noticia y sonríe. 

La cantante estadounidense Taylor Swift es quien sigue al reggaetonero, con el segundo lugar en la lista. Mientras que el rapero Drake, el cantante The Weeknd y la banda de K-Pop BTS se suman al top 5 de los más escuchados. 

Benito también tiene el álbum más escuchado: «Un verano sin ti», seguido por Harry Styles: «Harry’s House» y la cantautora Olivia Rodrigo, con su primer álbum »Sour».

Top 5 artistas más escuchados en 2022

Benito Martínez, como es en realidad su nombre, ha sido ganador de este título desde 2020, durante la pandemia sus discos «YHLQMDLG» y «El último tour del mundo» conquistaron con canciones como «Dákiti» y  «Safaera». 

El próximo mes, ‘El conejo malo’, como también se hace llamar, se presentará en México como parte de su gira «World`s hottest tour», para la que se agotaron las entradas en tiempo récord.  

Relacionados

Columnistas