viernes, abril 19, 2024

Bebé de Rosa Isela está resguardado y se le entregará al padre: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, dió a conocer que el bebé de Rosa Isela se encuentra resguardado y se le será entregado a su padre, una vez terminadas las indagaciones correspondientes.

Corroboró que las dos personas implicadas en el feminicidio de Rosa Isela ya se encuentran detenidos y en proceso.

Durante conferencia de prensa, García Jiménez, manifestó que será la fiscalía la que determine con apoyo de la dependencia cuáles serán los cuidados y la atención para el bebé.

«Se entregará a quien corresponda y será al papá que es lo legal y coincido con eso, pero lo tendrá que hacer la Fiscalía».
En tanto, que se encuentra en resguardo «y la entrega al padre aún no se le ha dado».
Este lunes, en medio de un dispositivo de seguridad por parte de Agentes Ministeriales, fueron ingresados Verónica «N» y Gonzalo «N» a las instalaciones de la fiscalía de la ciudad de Veracruz, dónde se realizará el inicio de proceso en contra de estas dos personas al ser los presuntos responsables de haber secuestrado y asesinado a Rosa Isela para robarle su bebé.


Policías ministeriales los llevaron a la audiencia de control para que el juez determine la vinculación a proceso de los presuntos feminicidas, detenidos tras asesinar a la joven que fue enganchada con la promesa de ropa para su bebé

Relacionados

Columnistas