viernes, abril 19, 2024

¡Camerún gana 1-0 a Brasil! Aunque no clasifican a Octavos de final (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Brasil completó la Fase de Grupos con dos victorias y una sorpresiva derrota ante la Selección de Camerún 1-0.

Pese al descalabro la Verdeamarela se clasificó en primer lugar del Grupo G, por lo que en su llave de Octavos de Final se enfrentará a Corea del Sur, que este mismo viernes obtuvo su boleto de una manera dramática en su juego ante Portugal.

Tite mandó al campo de juego un cuadro alterno, lleno de suplentes para encarar este partido. Pese a ello el cuadro sudamericano dominó la mayor parte del encuentro, llevándolo con el 0-0 hasta el minuto 90. Y cuando parecía que el duelo terminaba con división de puntos, Vincent Aboubakar apareció dentro del área brasileña e hizo el tanto de la diferencia que le dio la victoria a los africanos.

Sin embargo, esto no fue suficiente ya que el triunfo de Suiza automáticamente los dejó fuera de la Copa del Mundo 2022.

El Grupo G, compuesto por Brasil, Suiza, Camerún y Serbia termino con Brasil 6 puntos, Suiza 6 puntos, Camerún 4 puntos y Serbia 1 punto.

El partido entre Brasil y Corea del Norte, se llevara a cabo el lunes 5 de diciembre en la cancha del Estadio 974 a las 22:00 horas, tiempo de Doha y a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Relacionados

Columnistas