jueves, abril 25, 2024

¡Carretera en llamas! pipa y automóvil se incendian en la autopista Perote-Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la mañana de este jueves se reportó un fuerte incendio tras un accidente automovilístico sobre la autopista Perote – Xalapa, en el municipio de Tlacolulan.

Se trata de la volcadura e incendio de un tráiler que transportaba dos remolques tipo pipa lo que desencadenó una movilización por parte de las diferentes corporaciones de emergencia en la autopista 140D, justo a la altura del municipio de Tlacolulan, donde además se habla de que un automóvil particular también se vio involucrado en el siniestro por lo que culminó en llamas.

Personal del H. Cuerpo de bomberos de Xalapa fueron los encargados de extinguir el fuego, es de mencionar que el tráiler transportaba diésel, el cual tras la volcadura se derramó el combustible por lo que las llamas se extendieron hasta las áreas verdes que se encontraban al costado de la carretera.

Paramédicos de Ambulancias EMS de Xalapa llevaron a dos lesionados al hospital, el operador de la unidad pesada fue sacado a tiempo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y por algunos testigos que presenciaron el accidente.

La vialidad permanece cerrada, en la zona se realizan labores de mitigación de riesgos, personal de COPEXA y Guardia Nacional división carreteras se encuentran en la zona abanderando y desviando la circulación.

Relacionados

Columnistas