martes, abril 23, 2024

Cazzu habla de su presentación en Puebla ante un auditorio con apenas 500 personas (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se habla de un aproximado de 500 personas las que acudieron al concierto de la ‘Nena Trampa’ en Puebla, donde el aforo del recinto era para más de 10 mil personas.

En redes sociales, se hicieron virales imágenes de la rapera Cazzu durante el concierto efectuado en el Auditorio GNP Seguros este jueves.

Lo impresionante es que toda la zona de gradas, se encuentra completamente vacío y en la zona general se encuentra poca gente, por lo que resalta la ausencia de las personas.

Internautas cuestionan si la poca asistencia al concierto de Cazzu fue debido a sus burlas por la derrota de México ante Argentina en el Mundial Qatae 2022, de lo cual se disculpó posteriormente.

La cantante argentina hablo con los medios acerca de la polémica generada, sobre si lleno o no el lugar en Puebla, a lo que Cazzu respondió que para ella nunca han sido importantes los números y que el show que ofrece es el mismo así sean solo 50 personas las que acudan.

“Igual y nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas, y estaba casi lleno, entonces realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, o sea, si hubiesen habido 50 yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí porque estoy muy lejos de mi país, y venir desde tan lejos a un lugar donde la gente no te conoce y a que aún así pasen estas cosas, escuchen tu música, a mí las cosas que el resto puede decir no me interesan, yo tengo mi público y pueden ser tres, afuera mi hotel y voy a estar feliz, compartió Cazzu.

De la misma manera, Cazzu aseveró que salir de su país para dar a conocer su proyecto musical no es nada sencillo. “Para mi cada vez que estoy por ir a un lugar por primera vez es… me genera mucho nervio y son muchos sentimientos encontrados porque es como la idiosincrasia de la gente, la cultura, todo”, explicó.

Relacionados

Columnistas