jueves, abril 25, 2024

Choque de embarcaciones deja 2 muertos en Cancún

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este sábado se registro el choque de dos embarcaciones en la laguna de Nichupté, la cual dejó como saldo dos muertos, un sobreviviente y dos desaparecidos, así como también el hundimiento de una lancha, así lo informo Protección Civil del estado de Quintana Roo.

“Estamos en operativo de búsqueda y rescate de cinco personas reportadas como desaparecidas y, hasta el momento, de las cinco, encontramos a dos sin vida, un sobreviviente y seguimos buscando a dos personas más”,manifestó, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Guillermo Núñez.

Se sabe que el único sobreviviente de este lamentable suceso es un joven, que llegó nadando hasta el muelle de Aquaworld y reportó el accidente y con ello se inició la labor de rescate encabezada por Capitanía de Puerto y Protección Civil.

El suceso fue reportado este sábado, alrededor de las 5 de la tarde, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Protección Civil y Policía Quintana Roo, así como de Aquaword, empresa que a través de un comunicado aclaró que ninguna de las embarcaciones involucradas en este accidente es de su empresa.

Relacionados

Columnistas