miércoles, abril 24, 2024

Choque en la avenida Primero de Mayo

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este miércoles se registro un accidente automovilístico en el cruce de la avenida 1° de Mayo y la calle Privada Virgilio Uribe.

Los protagonistas de dicho accidente son una una camioneta marca Nissan de color rojo que impacto contra una camioneta Renault tipo Duster de color blanco.

Tras casi una hora después del accidente algunos voluntarios de la Comisión General de Emergencia le brindaron los primeros auxilios a la conductora de la camioneta Duster quien presentaba lesiones leves debido al impacto.

Los elementos de emergencia se trasladaron desde una larga distancia hasta el lugar de los hechos, a pesar a tener a unos cuantos pasos la clínica del ISSSTE la fémina no logró obtener atención médica por parte de esa institución.

Familiares de la afectada arribaron a la zona del accidente y expresaron su molestia, pues esperaron demasiado tiempo para que su familiar pudiera ser atendido.

Al final, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia trasladaron a la lesionada a la clínica del ISSSTE, pues la mujer es derechohabiente de la institución.

Relacionados

Columnistas