martes, abril 16, 2024

Colocan pino de navidad de 14 metros de altura en Orizaba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La ciudad de Orizaba Pueblo Mágico cuenta con uno de los nueve pinos de navidad que colocará una empresa refresquera a lo largo y ancho del país, mismo que cuenta con una altura de 14 metros de altura.

Miguel Ángel Álvarez Ramírez, gerente de ventas de la región, afirmó que Orizaba fue seleccionada al ser uno de los Pueblos Mágicos más importantes del país y contar con un buen manejo de recursos.

«Todo lo que es zona centro si tengo entendido que va a haber otro en Villahermosa y va a haber otro en Tamaulipas, pero la verdad son pocos son muy pocos, son iguales a los que están poniendo en la Ciudad de México en las plazas comerciales o en los parques».

Aseguró que son nueve pinos de este tipo colocados en el país y haberlo designado para esta ciudad obedece a que cuentan con muy buena relación con el ayuntamiento de Orizaba donde se ha trabajado en colaboración.

«Sabiendo que están impulsando pues el turismo todo el tema de Pueblo Mágico y creíamos que era importante para la zona tenerlo para seguir impulsando lo que trae el ayuntamiento».

Este árbol fue instalado en las afueras del Palacio Municipal, y se conforma de una estructura de dos partes, es color verde con esferas rojas en diversos tamaños y el logo de la marca de refresco de cola y que da vista al árbol, además de una estrella luminosa en la punta.

Se estima que en breve se lleve a cabo el encendido oficial del árbol de navidad que desde el momento en que llegó cerca del mediodía generó una gran expectación entre la ciudadanía orizabeña y de la región centro.

Es destacar que los árboles que previamente se habían colocado en este lugar fueron reubicados en otros puntos turísticos de la ciudad y con ello hacer sentir bien a los visitantes que arriban para este periodo vacacional decembrino.

Relacionados

Columnistas