jueves, marzo 28, 2024

“Cuál universo, yo pagué el viaje” Yeri Mua responde a la manera en que Paponas conoció a su nueva novia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La separación de Yeri Mua y Brian Villegas sigue dando de qué hablar luego de que él publicara un tuit en el que romantizaba la «extraña forma» en la que conoció a su nueva pareja.

“Fue la forma más extraña de conocer a alguien, pero te agradezco mucho universo”, escribió el ex novio de la reina del Carnaval de Veracruz.

Yeri Mua no se quedó con las ganas y aunque no citó el tuit de Villegas, en su cuenta personal hizo una clara referencia.

“Cuál universo wey, yo también te pagué ese viaje a Mazatlán”, sentenció. 

Cabe recordar que recientemente ella expuso que «Paponas» le debe un millón de pesos y le pidió que le devolviera todo el dinero que le prestó. Supuestamente el dinero prestado se utilizó para impulsar sus negocios.

¿Quién es Odalys Velasco, con quien supuestamente ‘Paponas’ le fue infiel a Yeri Mua?

Hace una semanas, Yeri Mua se encontraba en CDMX mientras que Brian Villegas en Mazatlán, durante una transmisión en vivo, a la reina del Carnaval de Veracruz 2022 le comenzaron a llegar los videos donde su entonces novio aparecía bailando abrazado de una chica en un antro. La supuesta infidelidad del ‘Paponas’ causó su rompimiento con la influencer.

Aunque aquella vez  ‘El Paponas» ofreció una disculpa y aseguró que no conocía a la chica, en redes sociales se filtró que su nombre es Odalys Velasco, con quien ha hecho diversas colaboraciones recientemente, una joven de Puerto Vallarta que actualmente vive en Guadalajara, quién además de ser tiktoker es empresaria, tiene una marca de productos para el cuidado del cabello y pestañas llamada Black Sweet Lashes.

Aunque Odalys Velasco también ha negado tener una relación con Brian Villegas, hace unos días viajó a Veracruz y estuvo grabando con él, lo que reavivó el rumor y ha causado que una larga lista de internautas comenten en sus videos que «se ven bien juntos».

@yeeriimuaa #vivaelamor #paponasyodalys #odalysvelasco #paponas #brianvillegas #soypaponas #yerimua #quetalsiteenamorasdelaslocurasmias #quetal #veracruz #viral #nuevanovia #feliz ♬ Malas Decisiones – Kenia OS

Relacionados

Columnistas