jueves, marzo 28, 2024

Detienen a seis personas por diferentes delitos en seis municipios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como parte del Operativo Guadalupe Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a seis personas por presuntos delitos contra la salud, conducir un vehículo robado y en los municipios de Amatlán de los Reyes, Las Vigas de Ramírez, Xalapa, San Rafael, Tehuipango y Paso de Ovejas.

Fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Amatlán de los Reyes, cuando detectaron a un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo Nissan, placas A818XED. De inmediato le marcaron el alto a Cesar Adair “N” y verificaron que la unidad si cuenta con reporte de robo.

Asimismo, en el municipio de Las Vigas de Ramírez, personal de Fuerza Civil detuvo a Raymundo “N” en posesión de 16 dosis de cristal. Mientras en la colonia Casa Blanca de de Xalapa, elementos de Policía Estatal detuvieron a Cristian “N”, cuando viajaba a bordo de una motocicleta Italika, placas 06YJV4, con reporte de robo.

En San Rafael fue capturado José Andrés “N”, por conducir una motocicleta Vento, sin placas y con reporte de robo. Además, en Tehuipango, fue intervenido Andrés “N” con 18 dosis de marihuana.

Finalmente, en Paso de Ovejas, personal de Fuerza Civil aprehendió a Jesús Alberto “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un vehículo Volkswagen, placas MVS3271.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas