viernes, abril 19, 2024

Detienen al presunto asesino del violinista Francisco Muñoz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía de Querétaro informó, a través de un comunicado, que el presunto homicida del violinista y gestor cultural, Francisco Muñoz, fue detenido.

“El trabajo del personal ministerial, policial y pericial, permitió que a seis días de ocurrir los hechos, donde una persona de profesión violinista fuera privado de la vida, permite informar que el posible interviniente, ha sido detenido y será presentado ante el Juez de Control”, se lee en el documento.

De acuerdo con testigos, la madrugada del pasado 24 de diciembre, la victima fue agredida cuando transitaba por la calle de Juárez, en el Centro Histórico de Querétaro.

Las cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al posible culpable, señaló la Fiscalía, por lo que solicitaron y obtuvieron orden de aprehensión por delito de homicidio calificado.

“El 29 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, trasladando y poniendo al imputado a disposición del Órgano Jurisdicional. En las próximas horas , se realizará la audiencia inicial, de solicitud de vinculación a proceso”, agrega la dependencia.

Relacionados

Columnistas