miércoles, abril 24, 2024

«Dibu» Martínez confiesa el significado de su festejo tras polémica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El portero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez confesó el motivo por el cual efectuó su polémico festejo durante la ceremonia de premiación de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

«Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va», declaró Martínez en la zona mixta, mientras atendía a los medios de comunicación. 

Martínez recibió su premio y mientras caminaba se lo colocó sobre su short, ante la mirada de las autoridades de la FIFA y de Qatar, por lo cual dicha acción inmediatamente se hizo viral.

Esta no es la primera vez que el cancerbero argentino se encuentra en el ‘Ojo del huracán’, luego de que tras el sorteo de la Fase de Grupos de Qatar 2022, se viralizó por su ahora famoso ‘Easy, Easy’ que expresó al conocer a los rivales de Argentina en el Mundial. 

‘El Dibu’ fue pieza fundamental para que Argentina consiguiera su tercera Copa del Mundo, en esta ocasión luego de imponerse 4-2 en penales a su similar de Francia, tras igualar 3-3 a lo largo de los 120 minutos correspondientes a la Final de Qatar 2022. 

Relacionados

Columnistas