jueves, abril 18, 2024

Ebrard trabaja en sus aspiraciones; toma protesta a representantes que lo apoyarán en encuesta de MORENA

Lo último

El canciller Marcelo Ebrard tomó protesta este sábado a sus representantes en los 300 distritos electorales que promoverán su voto a favor en la encuesta interna de Morena a la candidatura presidencial del 2024.

En el evento que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México y acompañado de su esposa Rosalinda Buezo, Ebrard Casaubón dejó en caro que este es el “día uno” en la búsqueda del apoyo ciudadano.

“Queremos participar en la encuesta, que conste, porque me va a llegar la sanción del INE, que es una encuesta para una posición interna de Morena, porque la elección es en el 2024 y las candidaturas son el 2024”, dijo.

“Pero primero tenemos que ganar una encuesta, que por ahí alguien dice que ya la tiene, que ya esto y que ya lo otro. Todavía no empezamos. Hoy empezamos”, puntualizó.

Entre gritos de “¡presidente!, ¡presidente!“, el titular de SRE detalló que en el 2023 iniciará una gira por los 300 distritos electorales en el país a partir del mes de enero de 2023.

“¿Qué sigue? vamos a ir a todos los distritos del país a partir del mes de enero, todos los distritos todos, todos, todos, todos los estados, las 300 cabeceras de los 300 municipios. Necesito que nos organicemos, que tengamos la organización de cada municipio, y están aquí presentes, ya están, ya solo es organizarnos”, expresó.

“Hoy vamos a tomar una decisión y mañana vamos a ponernos a trabajar por esa encuesta, porque las encuestas hay que ganarlas”, dejó en claro.

“Hoy hacemos un compromiso ustedes y yo, ya no se pueden echar para atrás, y yo no me puedo echar para atrás, de aquí vamos a la encuesta y vamos a ganar. ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”, arengó este sábado.

Relacionados

Columnistas