jueves, marzo 28, 2024

Empresa contrata a Karely Ruiz para bailar a los empleados en la posada navideña (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de TikTok, un usuario mostró un video de la modelo de OnlyFans bailando en la posada de su empresa y como algunos empleados aprovecharon el momento para tomar indiscretas fotografías.

En el video se observa a la joven sobre un escenario con un corto vestido negro, haciendo sus pasos de baile alrededor de un tubo de pole dance, mientras los espectadores toman fotografías que rozan a lo inapropiado.

«Aquí en la posada del jale», agregó el usuario que compartió el clip en TikTok, asegurando que la empresa para la que trabaja contrató a la chica para su posada navideña.

@darksideleds A qui en la posada del jale @karelyruizmx ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

Dentro de la publicación, los usuarios se mostraron sorprendidos por la atracción principal de la posada y como era de esperarse el video rápidamente se hizo viral, superando los dos millones de reproducciones. 

Sin embargo, más que centrarse en el espectáculo de Karely, tomaron como burla a un sujeto que aprovechó la ropa pequeña de la celebridad para sacarle descaradas fotografías. Pese a ello, Karely se ve animada realizando su rutina.

“Casi le mete el celular a la cucaracha”; “Esta escaneando el código QR para ver si es ella” “Casi le pone el cel como supositorio”; “Le hizo el papa Nicolau”; se lee entre los comentarios.

Relacionados

Columnistas