viernes, abril 19, 2024

Encuentran restos humanos y Narco Manta en la carretera Espinal-Coyutla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Espinal- Coyutla, notificaron a los grupos policiacos de una lona con amenazas y varias bolsas con restos humanos.

Los restos aparecieron a la altura del «El Mirador», ubicado en la entrada de esta cabecera municipal.

Dicha lona va dirigida con un mensaje amenazante hacia un ex candidato a la Presidencia municipal de Coxquihui conocido como «El Pino».

«Ahí les dejó una lacra más del Supuesto R-15 como se le conoce al encargado de secuestrar y extorsionar y cobro de piso a la gente de la Sierra del Totonacapan», se lee en la manta.

También en una hielera, se encontraba una cabeza humana. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal para iniciar con los protocolos correspondientes.

Así mismo, se menciona al comerciante de apellido Portilla, quién fue privado de su libertad en el Municipio Espinalteco por quién están pidiendo una fuerte cantidad para ser liberado, igualmente son señalados funcionarios municipales en dichos argumentos.

Tomando conocimiento, preventivos municipales y estatales así como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones al respecto y ordenando, el levantamiento de los restos Humanos así como otros indicios.

Relacionados

Columnistas