jueves, abril 25, 2024

Encuentro entre Yeri MUA y Paponas en antro de Veracruz termina en golpes (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La polémica ex pareja está envuelta en un nuevo escándalo, luego de encontrarse en un antro de Veracruz, donde las cosas terminaron muy mal y con golpes de por medio.

En redes sociales, amigos de Yeri MUA y también influencers, acusaron a Brian Villegas «Paponas» y sus amigos de agredirlos a golpes en un intento de presuntamente agredir a la nombrada Bratz Jarocha.

Algunos videos de la pelea ya le están dando la vuelta al internet, en ellos se observa a un grupo grande de personas a los golpes y empujones. Incluso uno de ellos, avienta una patada que golpeó presuntamente a la influencer.

Uno de los amigos de Yeri, llamado Aaron Mercury acusó a «Paponas» de reventarle una botella en la cabeza a uno de sus amigos.

Además se difundieron fotografías de los amigos de Yeri MUA llenos de sangre tras la supuesta riña.

«Me siento tan mal por lo que le hicieron a mis amigos», señaló la reina del Carnaval en su cuenta de Instagram.

.

Por su parte, el papá de la influencer veracruzana compartió en su cuenta personal de facebook que Yeri se encontraba bien y agradeció las preocupaciones y muestras de cariño que tuvieron con su hija.

.

Brian Villegas también resultó golpeado y pidió a sus seguidores que le pasen videos de lo ocurrido para poder aclarar la situación, pues afirma que ‘la gente esta tomando un juicio que no les corresponde’ y dijo sentir que toda la sociedad está en su contra.

.

Relacionados

Columnistas