jueves, marzo 28, 2024

Estudio ofrece eliminar tatuajes relacionados con Kanye West gratis

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Naama Tattoo, con sede en Londres, ofrece el servicio como parte de su programa de «segundas oportunidades» para personas que buscan deshacerse de tatuajes referentes a mensajes de odio.

Después de que Kanye West, alias Ye, hiciera declaraciones antisemitas y afirmaciones falsas sobre el asesinato de George Floyd, un estudio de tatuajes con sede en Londres anunció en Instagram que eliminará los tatuajes relacionados con West de forma gratuita.

Naama Tattoo Parlor dijo que su oferta para eliminar los tatuajes del controvertido rapero era una «extensión natural» de su proyecto de «segundas oportunidades», que ofrece eliminación gratuita de tatuajes con láser a las personas que como se mencionó anteriormente, buscan deshacerse de tatuajes referentes a mensajes de odio o eventos traumáticos, pero que ahora incluyen la figura de Kanye como parte del proyecto.

El procedimiento, que puede costar aproximadamente $2,400 dólares en otros lugares, ha llevado a varios clientes a ponerse en contacto con Naama para que les quiten sus tatuajes con láser.

«Entendemos que los tatuajes pueden terminar siendo inquietantes para algunas personas y no todos pueden permitirse el lujo de quitárselos», dijo la compañía a The Washington Post en un correo electrónico el jueves.

Así mismo detallaron que una de las personas que aceptó la oferta dijo que se burlaban de ella por tener un tatuaje inspirado en Ye. Además de ella, tres clientes ya están en medio del proceso de eliminación de tatuajes y diez más están listos para consultas.

Ye fue abandonado por marcas como Adidas y Gap y bloqueado de sus cuentas de Twitter e Instagram por sus comentarios y publicaciones anteriores.

La semana pasada, el cantante apareció en una entrevista con Alex Jones en Infowars vestido con un pasamontañas de cabeza completa. Reafirmó sus declaraciones pasadas, diciéndole a Jones: «Me gusta Hitler» y «Cada ser humano tiene un valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler».

Naama le explicó al Post que hay algunos ex fanáticos que se arrepienten de sus tatuajes.

Te podría interesar: Kanye West declara su admiración por Hitler y asegura que hizo cosas buenas: “A mí me gusta” (Video)

Relacionados

Columnistas