jueves, marzo 28, 2024

Eugenio Derbéz llevó a José Eduardo y Vadhir adolescentes a ver sexoservidoras

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor mencionó que Eugenio Derbez nunca le habló de educación sexual, lo único que llegó a hacer fue llevarlo a una calle de la Ciudad de México en donde había trabajadoras sexuales.

El hijo de Victoria Ruffo estuvo en el programa de Yordi Rosado, recordando momentos de su adolescencia y donde habló de cómo fue su relación con Eugenio Derbez durante su adolescencia. fue durante esta entrevista que recordó como su padre los llevó, a él y a Vadhir a ver sexoservidoras.

“Lo más que fue con mi papá, nos llevó a ver mujeres de la vida galante, pero nada más fue de ‘véanlas’ (…) Me acuerdo perfecto que me dijo mi papá: ‘los voy a llevar’. Fuimos a Sullivan… un chingo están ahí todas y a parte hay hoteles ahí a lado”, expresó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

Relató que su medio hermano Vadhir Derbez también los acompañó en esa ocasión y explicó entre risas que su papá iba encubierto para que nadie descubriera su identidad, pues entonces ya era muy famoso en México. 

“Íbamos en el coche Vadhir, mi papá y yo, pero a parte mi papá ya era Eugenio Derbez, entonces llevaba gorra, y nos dijo: ‘los voy a llevar a esta calle nada más para que las vean, pa’ que vean, o sea, esto es una sexoservidora, hacen esto, ustedes siempre con condón’, que lo hubiera mejor aplicado él, pero bueno”, relató.

José Eduardo recordó el consejo que le dio su padre aquel día: “Si ustedes algún día contratan a una, siempre con condón, cuídense”, les dijo Eugenio. 

Agrega que simplemente pasaron por donde ellas trabajaban, observándolas: “Me acuerdo perfecto que íbamos Vadhir y yo así, yo con la ventana abajo así (mirando atentamente) en el coche”.

Respecto a la edad, no recuerda cuantos años tenían pero sí menciona que estaban pequeños: ”Yo las veía así con unos escotes y yo iba fascinado: ‘no manches’, mi papá nos dijo: ‘ellas se dedican a esto”.

Finalmente, regresaron a la casa de su padre muy felices a platicar de lo sucedido.


Relacionados

Columnistas