miércoles, febrero 8, 2023

Falleció a los 84 años la actriz Gina Romand

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de varios días hospitalizada, falleció la actriz Gina Romand a los 84 años, la noticia fue dada a conocer por su hijo Gabriel Varela, con el siguiente mensaje:

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañaré siempre y te amaré por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió Varela en su cuenta de Twitter.

¿De qué murió Gina Romand?

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero hace unos días sus hijos informaron que se encontraba hospitalizada en el área de terapia intensiva y que se debatía entre la vida y la muerte.

¿Quién era Gina Romand?

Georgina García y Tamargo nació el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba. Su carrera artística inició como vedette en el centro nocturno Tropicana en su páis. Tiempo después se trasladó a Estados Unidos para bailar en el espectáculo La Parisien realizado en el Casino de París, ubicado en Las Vegas, Nevada.

A principios de la década de los 80, la actriz fue contratada para anunciar la cerveza Superior, fundada en 1896 en la ciudad de Orizaba, Veracruz y producida por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. De ahí que también algunos llamaron a Gina comoLa Rubia Superior.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas