miércoles, abril 24, 2024

Falleció Kirstie Alley, protagonista de «Mira quién habla»

Lo último

Kirstie Alley, quien ganó un Emmy por su papel en “Cheers” y protagonizó cintas como “Look Who’s Talking” (Mira quién habla), falleció este lunes a los 71 años de edad.

Alley falleció de un cáncer que le fue detectado recientemente, señalaron sus hijas True y Lillie Parker en Twitter.

“Aunque en la pantalla fue emblemática, fue una madre y abuela aún más increíble”, se lee en el comunicado de sus hijas.

Las hijas de la actriz afirmaron que Alley era “tan icónica como en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más asombrosa”.

Confirmaron que era atendida en el Moffitt Cancer Center y agradecieron la labor del grupo de doctores y enfermeras que la cuidaron.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijas, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían comparación y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo como ella lo hizo”, agregaron.

La familia de la actriz también pidió que se respete su privacidad en este momento y agradecieron las muestras de cariño de la gente.

Interpretó el papel de Rebecca Howe en la serie de comedia de NBC “Cheers” de 1987 a 1993, luego de la salida de la estrella original Shelley Long.

Tuvo su propia serie de comedia en la cadena, “Veronica’s Closet”, de 1997 al 2000.

El actor John Travolta fue también parte del elenco de Mira quién habla junto a Kirstie Alley y publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió.

Relacionados

Columnistas