viernes, abril 26, 2024

Fans de Bad Bunny acampan desde la tarde del jueves para su concierto en el Estadio Azteca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El puertorriqueño se presentará este viernes 09 y sábado 10 de diciembre en la capital mexicana con su tour mundial y los fans, en su emoción por estar en primera fila, han comenzaron a acampar desde la tarde de ayer.

Desde la tarde de este jueves 08 de diciembre, los seguidores del ‘Conejo malo’ comenzaron a llegar a las afueras del Estadio Azteca, donde instalaron lonas, carpas y casas de campaña desde varias horas antes para no perderse detalle del show.

Fue a través de redes sociales que circularon algunas imágenes de la organización entre ellos, que incluye hacer una lista de los que ya están ahí.

“Hay mucha gente ya formada para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca e incluso ya están anotando en listas a las personas que estarán en zona General y PIT, muchos acampando desde anoche”, dice el usuario @ailoviutl.

Al rededor de las 11 pm ya habían más de 110 personas formadas, por lo que se alcanza a ver en la lista del testimonio de uno de los asistentes.

El cantante Bad Bunny ya había conseguido ser el artista con la gira más lucrativa gracias a ‘El Último Tour Del Mundo’, con la que ganó 116.8 millones de dólares en Estados Unidos; sin embargo, el puertorriqueño duplicó los ingresos con tan solo la primera etapa del ‘World’s Hottest Tour’ con la que se presenta en los estadios más grandes de cada país.

La demanda ha sido tanta, que sus dos fechas en el Estadio Azteca se encuentran completamente agotadas y los boletos en reventa alcanzan precios de hasta 500 mil pesos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas