sábado, abril 20, 2024

Figuras de la política se pronuncian ante el fallecimiento de Miguel Barbosa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este martes varias figuras de la política han lamentado el triste fallecimiento del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

A través de las redes sociales, figuras como el gobernador de Veracruz, el secretario de Relaciones Exteriores, han expresado sus condolencias a la familia del mandatario estatal.

«Estamos consternados por la pérdida física del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, alguien que revolucionó Puebla y un gran amigo. Nuestro más sentido pésame a su familia y a sus amigos. QEPD», expresó el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García en su cuenta de Twitter. 

«Muy sensible pérdida ha traído consigo el fallecimiento de Miguel Barbosa,Gobernador de Puebla , compañero de mil batallas . Mis condolencias a Rosario , familiares y amigos . Descanse en paz» manifestó Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores .

«Lamento el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Hago extensivo mi más profundo pésame a su esposa Rosario y sus hijos Miguel y Rosario.» expresó el Secretario de gobierno Adan Augusto López

«Lamento mucho el fallecimiento del compañero gobernador de Puebla

@MBarbosaMX; expreso mis condolencias a su esposa Rosario, a toda su familia, amigos y colaboradores.», relató Leticia Ramírez Amaya, Secretaria de Educación Pública del Gobierno de México

Relacionados

Columnistas