jueves, abril 25, 2024

Filtran video de Clara Chía de fiesta con Piqué por su aniversario de novios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el viaje exprés que realizó la pareja a Praga para festejar su aniversario de novios, ahora filtran fotos de la fiesta anual de Kosmos donde aprovecharon la ocasión para volver a celebrar su relación.

Fue este 13 de diciembre, en Barcelona, cuando se llevó a cabo una celebración con todos los empleados de Kosmos, la empresa del futbolista, en la que Piqué estuvo acompañado de su joven novia.

El paparazzi español Jordi Martin reveló que en esa fiesta no solo se festejaba el exitoso año de la empresa, con cena navideña incluida, sino que la pareja también estaba celebrando su aniversario.

Martin captó la llegada de la pareja al evento, en el carro del exfutbolista, quien se bajó para abrirle la puerta a su novia. Además, señaló que la pareja y los asistentes “se lo pasaron muy bien” en la celebración, tanto que se extendió hasta las 3 de la mañana.

«Es la primera vez que vemos a una Clara Chía bastante eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que, por cierto, se lleva muy bien (a diferencia de lo que se decía de Shakira)”, dijo el periodista.

Con esto, quedan desmentidos todos los rumores que apuntaban a una posible separación, pues hace un par de semanas se empezó a difundir información que afirmaba que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí pendía de un hilo, debido a que la española ya no podía más con el acoso de la prensa.

Sin embargo, los internautas rápidamente evidenciaron la contradicción de los hechos, pues tan solo en febrero Shakira aún posteaba fotografías con Piqué con motivo de San Valentín.

Esto reafirmaría que Piqué y Clara comenzaron a salir cuando el jugador aún continuaba con la cantante colombiana, como muchas veces se ha dicho.

Relacionados

Columnistas