viernes, abril 19, 2024

Fue vinculado a proceso a Randy ‘N’, presunto implicado en homicidio de hermanos Tirado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que el cuarto presunto implicado en el secuestro agravado de los hermanos actores Andrés y Jorge Tirado, así como de su tía y tío José, fue vinculado a proceso.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia resolvió llevar a proceso al aprehendido e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cinco meses que fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Las indagatorias establecieron la probable participación del imputado en los hechos ocurridos en días pasados en un inmueble ubicado en la calle Medellín, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron localizados sin vida tres hombres, uno de ellos adulto mayor, es decir los hermanos Tirado y su tío José.

La FGJ detalló que como se recordará, por este ilícito otras tres personas, dos mujeres y un hombre (la enfermera Blanca «N»; su hija Sally y la pareja sentimental de ésta Azuher «N»), también enfrentan proceso en reclusión por su probable participación en los hechos que derivaron en la privación de la libertad y la muerte de las víctimas.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas