sábado, abril 20, 2024

¡Fuga! Se vuelcan, voltean al auto a empujones y huyen (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la madrugada de este martes al rededor de las 01:00 horas, un grupo de jóvenes que se trasladaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente de Miguel Alemán con dirección a Banderilla, cuando perdieron el control del vehículo donde se movilizaban terminando volcados en la lateral de la avenida anteriormente mencionada.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo BAP arribaron para brindar las atenciones Prehospitalarias pero ninguno de los jóvenes requirió ser atendido.

Los jóvenes que iban presumiblemente bajo las influencias de bebidas alcohólicas, determinaron voltear su unidad, colocándola de nuevo en 4 llantas para después darse a la fuga con rumbo a lo desconocido.

Y a que no se contó con la presencia de la Policía Municipal, Policía Estatal ni de Policía Vial o Tránsito del Estado, lograron poner su vehículo en marcha y se retiraron de la zona, para seguir con su camino.

Debido a la hora en la cual se movilizaban afortunadamente no se contaba con la presencia de vehículos o personas que pudieran correr riesgo alguno tras la imprudencia del grupo de jóvenes.

Minutos después Bomberos de Xalapa acudieron para esparcir tierra en el lugar que se había derramado combustible.

Relacionados

Columnistas