sábado, abril 20, 2024

Gloria Trevi denuncia a Chumel Torres por daño moral y él le responde así

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La reconocida cantante Gloria Trevi informó que demandó a Chumel Torres ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México debido a que, según la mexicana, ha dañado su imagen con sus chistes

De acuerdo con el abogado de la cantante, la demanda que interpuso Trevi es debido a un chiste de Chumel, donde presuntamente la acusa del caso de trata de personas en la que ella se vio envuelta hace un tiempo atrás.

Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”, recalcó el defensor legal de la celebridad, Sergio Ramírez.

Por ello, presentaron las demandas por daño moral, así como denuncias por cuestiones de género ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en contra de diversos comunicadores.

El asesor legal de la compositora sostuvo que los comentarios han ocasionado un detrimento en su patrimonio.

Según Ramírez, la cantante no ha conseguido patrocinadores para ninguno de sus conciertos y afirmó que se debe a las aseveraciones en las que se le ha vinculado con la trata de personas.

En respuesta, el polémico influencer respondió a la demanda de la cantante de una manera muy a su estilo.

«Dios le da sus demandas más pendej@s a sus soldados más resilientes», escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cual fue el chiste de Chumel que moletó a la cantante?

En mayo, el youtuber compartió en sus redes sociales una imagen en la que aseguraba que “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

La publicación causó revuelo entre los internautas. El esposo de la celebridad, Armando Gómez, exhortó al comediante a presentar pruebas del delito al que hizo referencia.

Caballero soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien”, acusó a través de Twitter.

“Es aberrante y penoso el odio que tienen a Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia de género y de tanto abuso”, respondió.

Relacionados

Columnistas