martes, abril 16, 2024

Guillermo del Toro presume a la UNAM en entrevista con Jimmy Fallon (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Guillermo del Toro estrenó hace unos días su nueva película “Pinocho”, y como parte de la promoción acudió al programa de Jimmy Fallon, donde habló de la Máxima Casa de Estudios.

Cuando Fallon presentó al cineasta mexicano aseguró ser un gran admirador pero que no sabía si presentarlo como Guillermo o como “Doctor del Toro”, ya que hace unas semanas el director recibió un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Guillermo del Toro recibiendo su Honoris Causa

Cuando el comediante le preguntó a del Todo sobre donde obtuvo su doctorado, el cineasta le contestó con orgullo que fue la UNAM quien le otorgó el reconocimiento.

“Ésta es la mejor, la más grande, la más famosa de América Latina, la Universidad Nacional Autónoma de México”, respondió del Toro.

Guillermo del Toro recibió el doctorado honoris causa por la UNAM el pasado mes de noviembre en reconocimiento por su distinguida trayectoria y aportaciones al cine y su desarrollo en México y el Mundo.

El director de múltiples películas como “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua” recibió las insignias y distinciones que lo acreditan como doctor honoris causa a manos de la Doctora Rosa Beltrán, coordinadora de Difusión Cultural de la UNAM.

Relacionados

Columnistas