viernes, abril 26, 2024

Joven muestra el proceso para ‘transformarse’ en Yeri Mua y se hace viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un joven tiktoker mostró el proceso que realizó para convertirse en Yeri Mua y el resultado fue sorprendente pues los internautas aseguran que luce idéntico.

La influencer verucrazana ha estado en boca de todos desde su polémica ruptura con Brian Villegas, mejor conocido como ‘Paponas’, a quién acusó de deberle un millón de pesos.

Sin embargo, ahora se ha vuelto tendencia por razones diferentes y es que un joven ha mostrado, a través de TikTok, la manera en la que logra imitar bastante bien a la ‘Bratz Jarocha’, famosa por sus atuendos coloridos y sus labios gruesos.

Se trata del usuario @johnofjohnof quién mostró el maquillaje que se realizó para lograr un gran parecido con la influencer.

Con ayuda de una peluca y un vestido rosa, logra su misión e incluso algunos internautas aseguraron que “se parece más a ella, que ella misma”, pues su transformación fue impresionante.

Además de Yeri Mua, este joven ha demostrado su talento personificando a otros personajes como Merlina, Pinocho y Jack Skellington.

@johnofjohnof Respuesta a @☆ G A Y ☆ IMITANDO A YERI MUA💋@yerimuaa #yerimua #parati #imitacion #paponas #aronmercury ♬ A Mover el Bote – Organo Juventud Mixteco

“Ay no, pensé que eres Yeri Mua en verdad, igualita”, “No inventes pensé que eras Yeri Mua”, “Yo pensando que si era Yeri Mua”, “Aaaa caray pensé que era la verdadera Yeri”, fueron algunos de los comentarios.

También hubo quienes se tomaron la caracterización con humor, pues fue imposible para los internautas no recordar aquel episodio de La Familia P. Luche en el que Eugenio Derbez se caracteriza de mujer como Federecia y usa un vestido idéntico en color rosa.


Relacionados

Columnistas