viernes, abril 26, 2024

Joven que perdió su vuelo por fotografiarse con Layún, creyó que era Adam Levine (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Unas jóvenes en un aeropuerto, perdieron su vuelo en su intento por fotografiarse con ‘Adam Levine‘, vocalista y líder de Maroon V; sin embargo, realmente no era el músico, sino Miguel Layún.

En la popular red social china, TikTok, se hizo viral el relato de Vivi Sierra, quién se encontraba en la terminal de Guadalajara y sus amigas la animaron a tomarse una foto con un famoso.

Desconocían de quién se trataba, pero no querían dejar pasar de tener una postal con la personalidad. El novio de la usuaria de TikTok fue quien le reveló que era Miguel Layún, para la tristeza del grupo de amigas.

¿No es Adam Levine?”, se lee en las capturas de la conversación con su pareja. “Por eso fuimos las últimas en la fila para abordar y perdí mi vuelo por un falso Adam Levine”.

@vivisierra1 Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo 😭🤡 #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara ♬ original sound – Matthew Rincon

Posteriormente, el futbolista Miguel Layún respondió a la publicación de la joven y se disculpó por no ser el famoso cantante Adam Levine.

“Siento mucho no ser Adam Levine”, respondió Miguel Layún en el video.

“Pero eres mejor, qué gusto toparnos y luego conocer toda tu historia”, repuso la creadora de contenido.

La situación no finalizó ahí, el jugador de futbol tuiteo un mensaje referente a esta divertida historia: “Buenos días solo para aquell@s que me confunden con @adamlevine y pierden su vuelo!”, escribió junto a una fotografía suya.

Relacionados

Columnistas