jueves, abril 18, 2024

Jowell y Randy se disculpan por su polémica presentación en el Flow Fest

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell y Randy pidió este miércoles disculpas tras la controversia generada después de que varias fanáticas se desnudaran de cintura para arriba mientras bailaban sobre el escenario durante su presentación en México.

Lamentablemente, este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, señalaron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram.

Los artistas insistieron, no obstante, en que lo ocurrido con el público durante su actuación en el Coca-Cola Flow Fest en México se desarrolló de «manera espontánea, orgánica».

Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, agregaron.

Jowell y Randy señalaron asimismo que escuchan las críticas y siempre buscan la forma de «mejorar».

Las críticas arreciaron después de que algunas fanáticas se quitaran la blusa y el sujetador mientras bailaban sobre la tarima durante una de las canciones del dúo de reguetón.

Aunque subieron voluntariamente al escenario, se ha criticado que Jowell y Randy promovieron lo sucedido y que el segundo incluso aproximó su rostro a los pechos de una de las mujeres. 

Pese, a que muchas personas se sintieron ofendidas y por ello, salieron publicamente a pedir disculpas; la mayoría de los comentarios en su publicación señalan que no deberían pedir disculpas pues las chicas subieron por decisión propia y comentan sobre el gran espectáculo que dieron.

“Fueron el mejor Show del Flow, no tienen por qué pedir disculpas, los quiero mucho y espero vuelvan a venir”, “¿Por que disculparse? Las personas que se ofendieron son las que no deberían de estar en un festival de reguetton”, “Nada de disculpas, las chicas saben lo que hacen y nadie las obligó. Sigan con lo suyo que estuvo súper chingona su actuación”, “Disculpas ?? Nadie las obligó a ellas a subirse, solas fueron allí !! Es parte de un show !!”, “No tienen porque pedir disculpas, ustedes son autenticos y ustedes son así, hablamos por todos lados de ser libres y amar nuestros cuerpos y si las chicas se subieron a sentirse libres esta bien, nadie fue obligado!”, son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Relacionados

Columnistas