viernes, abril 19, 2024

Kanye West tendrá que pagar a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes tras divorcio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras una larga batalla legal por el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, ambas partes han llegado a un acuerdo.

West esta obligado a pagar a Kim $200,000 al mes, equivalentes a 4 millones de pesos, en concepto de manutención, para los hijos, según publicó este martes el canal CNN.

Kardashian y West -que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirán la custodia de sus cuatro hijos: North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3.

Hijos de Kim Kardashian y Kanye West.

En cuanto a la división de bienes tras su separación, que incluye 21 fincas, el acuerdo de conciliación menciona que a Kim se le otorgarán las propiedades que tienen en Hidden Hills, California y podrá conservar la casa en la que actualmente vive con sus hijos.

Pero no será todo, ya que también tendrá a su cargo las casas que se localizan en Riverside, California, Malibu, California y en Idaho.

Hidden Hills

Por su parte, el ganador del Grammy, Kanye West, conservará más de 300 acres en Calabasas y las casas que están en Malibu, Hidden Hills y Thousand Oaks.

En la lista de propiedades que serán del rapero también figuran dos ranchos y una casa en Wyoming, una propiedad en Bélgica y la casa de su infancia, en Chicago Illinois.

Rancho de Kanye en Wyoming

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

Relacionados

Columnistas