martes, abril 16, 2024

La autopsia de Anne Heche revela que no había consumido drogas al momento de morir

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras cuatro meses desde el trágico accidente automovilístico que sufrió Anne Heche y que le costó la vida, han salido detalles forenses que especifican el motivo de su fallecimiento.

Fue en cuando el auto que manejaba la actriz, acabó impactado contra una vivienda en Los Ángeles, California. Heche no murió en el suceso, a pesar de que su vehículo quedó envuelto en llamas, sino que permaneció en coma durante una semana en estado de muerte cerebral hasta que finalmente falleció en el centro de quemados Grossman.

El coche de Anne Heche

En un primer momento se hallaron restos de sustancias ilícitas en su cuerpo, lo que originó que se hablara de la posibilidad de que la intérprete estuviese bajo los efectos de las drogas y el alcohol en el momento del suceso y mientras conducía el coche.

Sin embargo, el informe del forense del condado de Los Ángeles obtenido este martes por Page Six sostiene que la actriz dio positivo por benzoilecgonina, cocaína, fentanilo y cannabinoides, pero no se puede considerar que estuviera drogada.

Los restos encontrados en su organismo determinan que no había tomado cocaína ni marihuana el día del accidente, sino el día anterior y que el fentanilo detectado se le administró para aliviar el dolor cuando ya había ingresado en el hospital.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Heche (@anneheche)

¿Cuáles fueron las causas de muerte de Anne Heche?

Fueron las quemaduras de Heche, tan graves, las que que impidieron que su cuerpo absorbiera el oxígeno de manera efectiva, provocando su lesión cerebral, que fue finalmente lo que acabó con su vida.

La actriz sufrió quemaduras de segundo grado en el 12 por ciento del cuerpo, del lado derecho de la cara y el cuello, el hombro derecho, la parte superior izquierda del pecho y los brazos. A lo que también contribuyó una fractura de esternón causada por un traumatismo por objeto contundente, probablemente el volante del coche.

Más de medio centenar de bomberos trabajaron para sofocar el fuego, pero no lograron sacar a la actriz del vehículo hasta pasados 45 minutos. A su llegada, Heche incluso habló con ellos durante unos minutos hasta quedar inconsciente e ingresar ya en coma en el hospital.

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como “Psycho” (1998), “I Know What You Did Last Summer” (1997) y “Six Days, Seven Nights” (1998).

El patrimonio que dejó la protagonista de Seis días y siete noches sigue en juego. Y es que su primogénito Homer -fruto de su matrimonio con Coleman Laffoon- y quien fue su pareja, James Tupper, siguen luchando por obtener el control legal de su herencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Heche (@anneheche)

Relacionados

Columnistas