jueves, marzo 28, 2024

Linchan a trailero en Miradores cerca del club de golf

Lo último

• A manos de habitantes de la zona fue amarrado a un poste de manos y pies, siendo agredido hasta perder la vida.

• Presuntamente se encontraba haciendo desmanes en la zona al encontrarse en estado inconveniente, acción que causó el enojo de los vecinos.

Esta noche el conductor de un tractocamión fue linchado en la zona trasera de las instalaciones del Club de Golf, presuntamente el hombre se encontraba en estado inconveniente e ignoró la pluma que obstruye el paso a la zona, rompiéndola con la unidad de carga y comenzando a realizar diferentes desmanes, lo que ocasionó la molestia de varios habitantes los cuales comenzaron a golpearlo hasta causarle heridas de muerte.

El cuerpo fue hallado sin vida amarrado de pies y manos en un poste, a unos cuantos metros se encontraba el tractocamión y el remolque, paramédicos del Grupo Rinos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata solo pudieron confirmar su fallecimiento, el occiso fue identificado como Moisés A. originario de Monterrey.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de dicha localidad y por la Fuerza Civil, a los pocos minutos personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y realizaron las primeras diligencias, una vez terminadas ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites correspondientes.

Mientras se realizaba la labor periodística, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata trataron de impedir que el lamentable suceso se documentara.

Con información de Notiwhats

Relacionados

Columnistas