Agencias/Sociedad 3.0
Desde hace más de dos años, Luis Miguel se encontraba envuelto en un escándalo legal debido a su falta de cumplimiento con la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, hace 4 ó 5 años la actriz interpuso esta demanda en contra del cantante por pensión alimenticia, para sus dos hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación que duró del 2005 al 2009.
“Originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Carbajal en 2020 en su programa «Productora 69». “Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18”, agregó el periodista.
Con una enorme deuda sobre los hombros, Luis Mi puso su total confianza en su amigo, el financiero Carlos Bremer, quien le ayudó a salir de todos sus problemas económicos, incluido el adeudo con ‘la Chule’.
De acuerdo con «TV y Novelas», Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, reveló que el intérprete de grandes éxitos como «Tengo Todo Excepto a Ti» y «Culpable o No» ya saldó la pensión alimenticia de sus dos hijos menores.
“Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, citó el medio mexicano.